¿Qué es un ritual ?
Da normalidad a algo que sin querer hacemos a menudo

Orgonitas
Son filtros de energía electromagnética. Disminuyen las radiaciones perjudiciales que nos rodean. Equilibran nuestro magnetismo interior. Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética: favorece el crecimiento de las plantas, limitan los problemas fisiológicos que producen las radiaciones, ayuda a eliminar los insectos que atraen los campos magnéticos. Su funcionamiento se basa en la capacidad del cuarzo para producir electricidad.

Velas Rojas
Son apropiadas para asuntos amorosos. Activan la pasión y aumentan el deseo y la potencia sexual. Dan valor y coraje para actuar. Otorgan vitalidad. Son propias del signo Escorpio.

Amatistas
Ayuda a la apertura psíquica y espiritual de manera terrenal. Activa la creatividad, el coraje, la intuición y la autoestima.
Es recomendable para personas que se dejan influenciar.

Velas Amarillas
Estas velas son las más indicadas para hacer peticiones de carácter económico y sobre todo para conseguir dinero rápido. También favorecen las relaciones sociales a todos los niveles. Se asocia con el signo Géminis.

Uso de cristales
Cuarzo blanco
Este cristal es un poderoso transmisor de energías. Transforma las energías negativas en positivas. Libera las emociones bloqueadas proporcionando serenidad a la persona ayudándole a encontrar la verdad. Podemos usarlo con otras piedras para potenciarlas. Lo llevaremos como joya o en un simple canto rodado guardado en un bolsillo.

La magia de las vela
Suele crear mucha curiosidad todo lo relacionado con el uso mágico de las velas.
Las de color blanco son las más utilizadas.
Se usan principalmente para limpiar la energía negativa del ambiente (casa, oficina, etc).
Se encienden cualquier días, a cualquier hora y para cualquier petición relacionada con la limpieza.La petición debe hacerse mientras se enciende la vela con cerillas de madera.
Numerologia
Nuestro carácter según los números
A través de la
numerología y partiendo de nuestra fecha de nacimiento podemos conocer rasgos
concretos de nuestra personalidad.
Con un sencillo cálculo podemos saber cuál es
nuestro número vital.
Debemos sumar todos los dígitos de nuestra fecha
de nacimiento y reducir el resultado a uno solo
Ej. 23 de septiembre de 1967.
2+3+9+1+9+6 7=37=3+7=10=1+0=1
El número vital seria 1.
Da normalidad a algo que sin querer hacemos a menudo
Las runas son piedras con inscripciones de signos.
Aunque a veces nos sentimos solos, frustrados y sin saber que hacer, siempre hay una mano amiga que nos brinda su ayuda. Y esa mano es La casita de Arena, un lugar en el que ponemos a vuestra disposición los conocimientos que hemos adquirido durante años sobre tarot, videncia y otras mancias.
Las personas que ven reflejadas en sus vidas lo que significa ser una mariposa, a menudo han sufrido cambios radicales o una gran evolución.
Esperamos que cada vez que veáis esta marca tengáis ganas de leer su contenido. Gracias
Despierta a la videncia de una forma fácil y divertida