El significado de las Mariposas

14.04.2017

Las personas que ven reflejadas en sus vidas lo que significa ser una mariposa, a menudo han sufrido cambios radicales o una gran evolución.

Los sueños en los que suelen aparecer las mariposas se consideran míticos y se asocian normalmente con buena suerte, nuevas oportunidades, nuevos comienzos, transformaciones de vida, etc.

Muchos dicen que una mariposa negra es augurio de una muerte cercana o de un período de mala suerte, mientras que con una blanca disfrutarás de una época próspera y de buena suerte. De esta manera cada color tiene un significado especial, que es tomado en consideración por las personas supersticiosas.

Es como la posibilidad para el hombre de renacer, trascendiendo más allá de las barreras y las limitaciones terrenales. Desde tiempos antiguos se comparaba la transformación de una mariposa con el viaje del ama desde un cuerpo terrenal a uno espiritual.

Las mariposas también han sido asociadas a los viajes entre mundos, como un ente que conecta el mundo de los mortales y el mundo sobrenatural. Esto está asociado a frases como "el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo". Existen creencias de que los espíritus tomaban forma de mariposas o se apoderaban del cuerpo de estas, para volver a este mundo y poder cuidar a las personas que dejaron atrás.

Las mariposas a pesar de ser tan pequeñas y frágiles, también se consideran una fuente de energía de un poder inimaginable. Un ejemplo es el conocido efecto mariposa, el concepto que hace referencia a cómo cambios minúsculos pueden conducir a resultados totalmente divergentes. Esta interrelación de causa-efecto se da en todos los eventos de la vida, un pequeño cambio puede generar grandes resultados.

Propio de la primavera

Mariposas

Observa sus mensajes y te sentirás totalmente reconfortada. Cada vez que veas una, piensa que un espíritu libre te está mandando su energía.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar